La madrugada de este domingo se reportó un robo a casa habitación en una residencia del fraccionamiento Pedregal de la Calera, de la ciudad de Puebla, donde un grupo de sujetos sorprendió a la dueña del lugar para apoderarse de artículos de valor.

Los hechos fueron reportados durante las primeras horas de este día por una vecina de la calle Escarcha, quien al número de emergencias 911 llamó para pedir ayuda tras ser víctima de un robo, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se entrevistaron con la dueña de la casa quien explicó que previamente un grupo de sujetos allanó su propiedad para amagarla y despojarla de enseres, dinero en efectivo y joyas, de los cuales no precisó el valor total al que ascendían.

Tras darse a la fuga los ladrones, la mujer llamó a la policía y fue así que los uniformados llegaron al lugar pero al no poder ubicar a los sospechosos se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales se encargaron de acordonar e indicarle a la mujer los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente, además se le brindó atención a través del Departamento de Atención a Víctimas.

Inicialmente trascendió que se trataba de dos viviendas que habían sido asaltadas durante la madrugada en este fraccionamiento, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que solo era efectivo este caso.