En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una madre reencontrándose con su hijo, a través de una ventana, desde el lugar donde se encuentra internada.

Adrianna Ocampos se infectó de coronavirus en su trabajo, pues necesitaba seguir laborando para mantener a su bebé, ya que es madre soltera. Tuvo que aislarse desde el pasado 19 de julio para no infectar a quienes conviven con ella ni a su pequeño de 2 años.

La mujer de Mendoza, Argentina compartió la publicación a través de la red social de Facebook, en donde muestra el conmovedor momento. Dicho video iba acompañado de un mensaje, en donde indicaba que no contrajo el virus por irresponsabilidad, sino porque tenía que trabajar para llevar un sustento a su hogar:

“Soy positivo en COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, sino por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser policía. Hoy fue uno de los días más difícil de mi vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo ni besarlo me partió en dos…”

En el video, se observa cómo los sentimientos y emociones se desbordan, provocando que madre e hijo lloraran. La publicación conmovió a los internautas, quienes le desearon pronta recuperación y le brindaron palabras de aliento.

En una entrevista para el canal de televisión Todo Noticias, Adrianna indicó que cuando sea dada de alta tendrá que guardar reposo por 10 días y después se reincorporará a su trabajo.

Finalmente, el día de ayer la joven madre escribió un mensaje indicando que ya sólo faltaban dos días para tener a su pequeño en brazos, puesto que será dada de alta el día sábado.