Durante la semana, Nicola, integrante de Cobras, manifestó contundentemente que no quería pertenecer a los Leones. Sin embargo, Memo Corral, capitán de este equipo, lo eligió para formar parte del grupo de los felinos.

Lo que esta semana estuvo en juego en Guerreros, fue la posibilidad de intercambiar integrantes. Leones tuvo la mayor puntuación y eso les dio derecho de cambiar a su jugador más débil por el más fuerte del equipo contrario, por lo que se quedaron con Nicola y mandaron a las Cobras a Guty, quien no ha podido participar de lleno en los circuitos debido a una lesión.

Durante la jornada de ayer, los Leones dominaron a las Cobras y para el equipo liderado por Macky resultó muy difícil remontar el marcador. Así fue como las Cobras se tuvieron que despedir de Nicola, un integrante poderoso en los retos de fuerza.

Además de ganar el derecho de intercambio de jugadores, los Leones obtuvieron 20 mil pesos en el juego de las esferas y la oportunidad de entregar 400 despensas, con valor de 100 mil pesos, a personas afectadas por el covid-19.

Ayer se estrenó, como es costumbre cada jueves, un reto de altura y los guerreros que lograron terminarlo en el menor tiempo fueron Christian y Ella.

Ambos sumaron puntos para los LeonesJulio Ron hizo lo propio para su equipo, Cobras. El circuito resultó muy intenso para dos de los participantes que quedaron en el camino: Macky y Diego Muntu.

El miércoles de invitados especiales, Emilio Osorio y Miguel Martínez aceptaron el reto de Guerreros, el primero rugió con los Leones y el segundo se unió a la fuerza de las Cobras.

Otra de las novedades de la semana, fue que se incorporaron a Cobras dos nuevas guerreras: Daniela Fainus, que cubrirá la ausencia de Maripily, y Anahí Izali, que se integró en lugar de Brenda Zambrano.

El próximo lunes, Guerreros iniciará a las 9 de la noche, el resto de la semana se emitirá en su horario habitual, de las 8:30 de la noche, por Canal 5.