Te puede interesar:
Bárbara de Regil da por terminadas sus rutinas de ejercicio en I...
Espectáculos
“Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos que se vaya”.
Foto Captura de pantalla Twitter/ @barbaraderegil
Una vez más, la actriz mexicana Bárbara de Regil es tendencia en Twitter. ¿La razón? Pues resulta que el día de ayer por la noche subió algunas historias a su cuenta de Instagram, y en una de ellas afirmaba que si ella o su hija Mar presentaban un dolor de “panza” o en cualquier otra parte del cuerpo, “literal” ponían su mano donde les dolía y el dolor se iba.
“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, LITERAL. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos que se vaya. Y SIEMPRE FUNCIONA”.
No es la primera ocasión que Bárbara y sus barbaridades la hacen objeto de burla, comentarios irónicos y críticas. Como se recordará, la actriz ha dado mucho de qué hablar por toda una serie de consejos y comentarios que ha hecho a sus seguidores, en redes sociales. Esta ocasión no fue la excepción y los internautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes sobre sus “poderes curativos”:
Te puede interesar:
Bárbara de Regil da por terminadas sus rutinas de ejercicio en I...