Doña Ángela ya tiene 3 millones de seguidores en YouTube con su canal ‘De mi rancho a tu cocina’, esto a casi un año de haberlo lanzado.

La mujer ahora agradeció a sus seguidores por medio de Facebook y mostró el logro conseguido en la plataforma de videos.

El impacto de doña Ángela ha trascendido al punto que la revista ‘Forbes’ la incluyó en su lista de las ‘100 mujeres más poderosas de México’.

La mujer fue reconocida como una “promotora de la comida rural tradicional mexicana”. “Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y han sido objeto de cobertura e interés de medios internacionales”, señala Forbes

“Mi gente. Hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 millones en YouTube”, expresó Doña Ángela

“Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. Que dios me los bendiga. Me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia, los quiero mucho", dijo Doña Ángela.

La cocinera es originaria de Michoacán y se ha ganado el reconocimiento de miles en el mundo, por dar a conocer las tradiciones culinarias auténticamente mexicanas a través de sus distintos videos publicados en el canal ‘De mi rancho a tu cocina’, donde lo mismo se pueden encontrar recetas complejas de mole, barbacoa y pipián; hasta guisos sencillos, como quesadillas, agua de frutas y café de olla.