Te puede interesar:
Memo del Bosque festeja estar libre de cáncer y ve Super Bowl co...
Espectáculos
Freddy Ortega aseguró que este tipo de incidentes los han hecho pensar en irse a vivir fuera de México
Foto / Agencia México
German Ortega dio detalles del momento de pánico que vivió en la ciudad de México, pues estuvo a punto de ser asaltado a mano armada mientras iba en automóvil.
“Me tocó por Circuito, yendo hacia la casa de ustedes, me iban a asaltar a mí, yo les tocaba de paso, y milagrosamente se brincaron, y desgraciadamente, o sea, no doy gracias porque al final de cuentas hubo una víctima, le sacaron la pistola a un lado de mí, mi coche estaba así (pegado al lado), y les sacaron pistola y les bajaron todo, no sé qué tanto. Entonces yo empecé a quererme mover, te da miedo, te da miedo, aunque vayas en tu carro”, contó.
Molesto por la inseguridad que se vive en el país, Germán agregó: “y ahora resulta que, si no es grave, si no te dispararon, si no te golpearon, no es delito grave, pues les están dando zona de confort a estos hijos de la…, perdón, pero no tienen madr*”.
Por su parte, Freddy Ortega aseguró que este tipo de incidentes los han hecho pensar en irse a vivir fuera de México. “Sí lo he pensado, la verdad, por muchas razones, pero sería muy doloroso porque amo mi país, pero lamentablemente las cosas, o sea ahorita como están, es un poco complicado”.
Te puede interesar:
Memo del Bosque festeja estar libre de cáncer y ve Super Bowl co...
Finalmente, los comediantes manifestaron su temor, pues aseveran que como figuras públicas son personas más propensas a sufrir este tipo de delincuencia, pues los amantes de lo ajeno creen que ellos tienen mucho dinero, aunque no es así.
Ver esta publicación en Instagram ¡Germán Ortega estuvo a p Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 28 de Jul de 2020 a las 7:10 PDT