Frente a Walmart Las Ánimas fueron detenidos tres presuntos secuestradores que pretendían realizar el cobro por el rescate de una víctima, cuyo paradero al momento se desconoce. 

La captura la realizaron elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en bulevar Atlixco y Circuito Juan Pablo II, la noche de ayer, cerca de las 23:30 horas. 

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que familiares de la víctima y los plagiarios acordaron un pago por la liberación de la persona privada de la libertad; el lugar de la entrega del dinero sería frente a Walmart Las Ánimas. 

Agentes ministeriales, previo conocimiento del caso, implementaron un operativo en la referida zona, donde aprehendieron a dos mujeres y a un hombre, quienes llevaban consigo un arma de fuego. 

A decir de vecinos del lugar, durante las acciones policiales hubo varias detonaciones de arma de fuego, lo cual alertó a algunos colonos, quienes ignoraban el motivo de la presencia policial. 

Pese a que no se han revelado mayores detalles sobre esta intervención, se espera que en próximas horas la Fiscalía General del Estado emita alguna postura o abunde sobre el caso.