Un adolescente resultó gravemente herido de bala durante una riña este lunes en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron este 27 de julio cerca de las 4:30 horas, sobre la calle Amanalco, donde el menor de 15 años y otros sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Por motivos que aún se desconocen, el adolescente y con quienes convivían empezaron a reñir. Sin embargo la discusión subió de tono, al grado de que uno de los ahí presentes sacó un arma de fuego para luego dispararle en la cabeza al menor y darse a la fuga.

A través del 9-1-1, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 217, y policías acudieron a la zona.

Tras recibir la atención de los especialistas de la medicina, el lesionado fue llevado con estado de salud grave al Hospital General del Norte.

A pesar de la intervención de los agentes policiacos no fue posible ubicar a los responsables, no obstante se dio parte al agente del Ministerio Público, para que sea esta autoridad la responsable de investigar la agresión.