Las religiosas de la congregación de Las Jerónimas anunciaron que comercializarán este fin de semana el tradicional platillo de Chiles en Nogada con un costo de 200 pesos, para llevar, y así ayudar al sustento de la congregación religiosa.

En entrevista, una de las religiosas comentó que  la congregación la está pasando muy difícil porque tienen un grupo de hermanas mayores de noventa años y es ahí donde se consume más dinero porque los medicamentos están demasiados caros y los médicos que las atienden son especialistas. 

Explicó que su trabajo es la elaboración de las hostias y ahora que las celebraciones religiosas son a puerta cerrada sus ingresos se han mermado aunque los sacerdotes les piden, no es lo mismo que cuando los feligreses comulgan de forma habitual.

Por ese motivo realizarán el tradicional platillo de Chiles en Nogada con un costo de 200 pesos, para llevar, garantizando que todo lo que preparan es con total higiene, sabor y calidad.

Los pedidos los pueden ordenar 25 y 26 de julio al teléfono 2221 64 97 84 o bien acudir al convento en la 7 Oriente 202 Centro de la Ciudad.

“Para librarnos de todo peligro, ahora no se va a admitir a ninguna persona. En la portería se le entregará su pedido y ahí le pagan a una hermana que será la única que estará ahí en la portería. Hasta el momento no tenemos un dato de cuántos chiles se venderán porque serán los que nos pidan y nosotras esperamos que nos hagan muchos pedidos”, explicó.