Maluma se ha caracterizado por ser una persona muy apegada a su familia, y siempre que tiene la oportunidad presume en redes sociales a sus consanguíneos más allegados; sin embargo, recientemente ha dado de qué hablar luego de darse a conocer que tiene una media hermana.

De acuerdo al programa de entretenimiento colombiano Lo Sé Todo, trascendió que, por medio de su padre, Luis Fernando Londoño, es que el cantante tendría una media hermana que lleva por nombre María Paula Londoño y cuenta con tan solo 21 años de edad.

A través de las redes sociales, la joven ha compartido algunos momentos junto a su padre, y aunque muestra una relación armoniosa con él, lo que llamó la atención es que no presume ninguna foto con su famoso hermano.

De la misma manera, Maluma tampoco ha mencionado a María Paula Londoño y nunca ha colocado una instantánea junto a la que sería su hermana menor. Sin embargo, en Instagram se ha dado a conocer una imagen que revelaría que la joven asistió a un concierto del Pretty Boy en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con ustedes los mejores momento

Una publicación compartida por Daniela Moreno (@daniela_moreno99) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el