Agua de Puebla para Todos llevará a cabo la reparación de una fuga de agua potable en la línea de conducción del Sistema Nealtican, en el tramo de tubería de San Andrés hacia el Tanque Guadalupe Hidalgo, sobre la Calle Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida Vicente Guerrero, de la Colonia Guadalupe Hidalgo.

Los trabajos de  sustitución del tramo de tubería afectado se llevarán a cabo a partir de las 8 a las 18 horas de este jueves 23 de julio del 2020, en una tubería de 20 pulgadas de polietileno de alta densidad, sin embargo, no será necesario el paro de pozos, toda vez que será seccionado el tramo para suspender el servicio de esa línea de conducción y el volumen de agua será transferido a los Macrotanques del Sur, lo que provocará la disminución del abasto en las siguientes colonias Jardín, 16 de Septiembre Sur, Unidad Habitacional Las Torres y Plaza comercial Agua Santa.

Al concluir la reparación y mantenimiento, se realizarán los trabajos de termofusión y uniones de tubería, para proceder a la apertura de válvulas, el llenado de las líneas de conducción y reanudar el abasto en las colonias, de acuerdo a sus días de servicio.

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en continuar trabajando, para ofrecerles un mejor servicio.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al Call center: 2 11 70 70, o a través de sus redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.