Un hombre que presuntamente vivía en situación de calle, murió durante la noche o madrugada de este martes en calles de la colonia Naciones Unidas, justo a la altura de las vías del tren, luego de que presuntamente el frío sumado a alguna enfermedad terminaron por cobrarle la vida.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de este día cuando algunas personas que viven en indigencia se percataron que sobre la calle Xaltonac, a la altura de las vías del ferrocarril, se encontraba una persona en una zanja a un costado del paso del tren.
 


A fin de deslindar responsabilidades, estas personas de inmediato dieron aviso a las autoridades por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de un hombre el cual ya no contaba con signos vitales, además a simple vista no se apreciaba alguna huella de violencia.

Ante esta situación se acordonó el área y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado por lo que personal escrito a la Agencia Estatal de Investigación llegó hasta este lugar para encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, a fin de autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

El hombre, del que se desconocen mayores datos, será trasladado a la morgue en calidad de desconocido donde se deberá de practicar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar o conocido acuda a identificarlo en su defecto reclamar el cuerpo.