Al caso de Angie Michelle de 19 años de edad, y Guillermina R., de 31, se suma el de Marisol L.C., de 32 años de edad, quien fue vista por última vez la mañana del pasado 9 de julio en la colonia Granjas Puebla, rumbo a su trabajo; sin embargo, el pasado jueves también fue encontrada sin vida al sur de la ciudad de Puebla.

Al respecto, informes policiacos señalan que Marisol fue hallada muerta y en avanzado estado de descomposición el pasado 16 de julio, sobre la privada Iglesias en la colonia Jardines de Santiago.

Fue a través de una llamada al 9-1-1, como vecinos de la zona alertaron sobre el cuerpo sin vida, por lo que paramédicos, policías y agentes ministeriales de la Comandancia Especializada en Desaparición de Personas se trasladaron al lugar.

Luego de las inspecciones correspondientes, descubrieron que se trataba de una mujer, cuya edad no podía calcularse por lo que el cuerpo fue enviado a la morgue, donde más tarde fue identificada como Marisol L.C., la cual desapareció el pasado 9 de julio alrededor de las 11 horas, cuando salió de la colonia Granjas Puebla rumbo a su trabajo.

Incluso por la no localización de la mujer, familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, autoridad que dio inicio a la carpeta de investigación 596/2020/FED.

Este nuevo caso se suma al de Angie Michelle de 19 años de edad, originaria de la Ciudad de México, radicada hace unos años en Puebla, desaparecida el 12 de julio en San Andrés Cholula y asesinada y abandonada en San Nicolás de los Ranchos. Además del caso de Guillermina R., de 31 años de edad, desaparecida el 8 de julio en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán y encontrada sin vida el sábado pasado, sin que el momento se haya precisado el lugar y la forma.

Ante los casos recientes de asesinatos de mujeres, el Frente Feminista Radical de Puebla convocó a una manifestación simbólica en el zócalo de la ciudad de Puebla este lunes, con el uso de las debidas medidas de seguridad ante la pandemia por el Covid19. El fin, es exigir justicia y un alto a la violencia contra las mujeres.