Una mujer fue golpeada por su esposo, cuando ella se enteró que él tenía dos matrimonios. De acuerdo con Efe, la mujer fue al cuartel de la Guardia Civil a denunciar a su esposo, quien la había agredido en repetidas ocasiones a raíz de las discusiones, en las cuales ella estaba en desacuerdo de que fuera bígamo.

Los hechos ocurrieron en Murcia; la mujer explicó a las autoridades que se enteró de la otra mujer cuando descubrió que el hombre tenía un segundo teléfono móvil, en el cual se comunicaba con su segunda esposa. De acuerdo con las declaraciones, el denunciado contrajo su segundo matrimonio cuando ella había realizado un viaje para visitar a su familia.

En el momento en que ella se enteró y le pidió explicaciones, el hombre le contestó que quería tener una mujer en su país y otra en España. Sin embargo, su deseo a futuro era que ambas vivieran con él en la misma vivienda. Al respecto, la denunciante explicó a las autoridades que no aguantó más y decidió irse de la casa.

El hombre fue arrestado por las acusaciones; no obstante fue puesto en libertad con cargos. De acuerdo con el informe, el hombre no podrá acercarse a la denunciante mientras se tramitan las diligencias que se han iniciado contra él en un juzgado de instrucción, en Murcia.