Dos cuentahabientes fueron asaltados este jueves al interior del banco Scotiabank de la colonia Villa San Alejandro, donde el responsable obtuvo un botín total de 35 mil 500 pesos.

Poco después de las 12 horas, un sujeto de playera negra tipo polo, pantalón negro y cubrebocas rojo, llegó a la institución bancaria de bulevar Norte y avenida 10 Poniente, para amagar con pistola en mano a dos cuentahabientes, obligándolos a entregar el dinero en efectivo que en ese momento llevaban.

Mientras un varón fue despojado de 7 mil 500 pesos, a una mujer le arrebataron 28 mil pesos. Con el botín en su poder, el delincuente escapó de la zona.

Inmediatamente, los trabajadores del banco y las víctimas pidieron ayuda al 9-1-1, por lo que elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento del asunto.

Aunque varios elementos policiacos se desplazaron por el lugar para tratar de ubicar al responsable, no lograron encontrarlo.

A los policías no les restó más que dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que acudieran a la Fiscalía de Puebla a interponer la denuncia de ley.

En tanto, agentes ministeriales buscaron cámaras de vigilancia para tratar de identificar al maleante.