El periódico El Universal cuanta sobre una fiesta en SaltilloCoahuila, que organizó el regidor Alberto Leyva García de Morena, la semana pasada.

La reunión se realiza en medio de la pandemia de coronavirus, donde pide sana distancia; algo que al parecer no se respetó; aunque sí se ve a los presentes con cubrebocas.

El motivo del festejo, en el que se dice estuvieron más de 30 invitados, fue la despedida de Laura, la secretaria del regidor tras casi 40 años de servicio.

La despedida no fue nada discreta ni sencilla, ya que se usó el pequeño salón de regidores del Ayuntamiento y en el lugar hubo hasta mariachis.

En el Kiosko, de El Universal, se menciona que Leyva García intentó justificar revelando el motivo de la reunión, asegurando que se cumplió con los protocolos de prevención.

“Nos aseguran que uno de los más molestos fue el alcalde Manolo Jiménez Salinas (PRI), quien aseguró que las sanciones de sanidad son sin privilegios, “o todos coludos o todos rabones”, y el municipio le recetó a don Alberto una multa de 40 mil pesos por violar las restricciones. ¡Sóbese!”, publica El Universal.