Un hombre murió atropellado en el kilómetro 147 de la autopista Puebla- Orizaba, metros antes de llegar al puente de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.

Su cuerpo fue retirado del lugar 7 horas después del percance.

El accidente se registró este martes al filo de las 5 horas, cuando la víctima intentó cruzar la vialidad con dirección a Puebla.

El hombre fue arrollado por una unidad cuyo conductor se dio a la fuga. El cuerpo fue arrastrado por varios vehículos que transitaban sobre dicho tramo carretero.

Fue hasta que un automovilista se percató del hombre sin vida, que se detuvo para pedir ayuda al número de emergencias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudieron a la zona, donde encontraron al hoy occiso casi irreconocible.

En el lugar, un joven dijo reconocerlo por la vestimenta. Luego de casi siete horas de permanecer tirado sobre la cinta asfáltica, al filo de las 12 horas , el cuerpo fue levantado para su traslado al Semefo de la región.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional hicieron las anotaciones correspondientes y dieron parte al agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien continúe con las investigaciones a las que haya lugar.