A casi una semana de la búsqueda del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, el cual fue encontrado la mañana de este lunes en las aguas del lago Piru, en California, los integrantes del elenco la serie “Glee” se reunieron en dicho lugar.

Mientras se esperaba la confirmación del hallazgo de los restos de Naya, se dio a conocer que la familia de la artista, así como algunos integrantes del proyecto televisivo le rindieron homenaje tomados de las manos frente al lago situado en el condado de Ventura.

Fue Mike Sington, exejecutivo de NBCUniversal, quien compartió la emotiva instantánea de los consanguíneos de Rivera junto a los actores: Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Heather Morris (Brittany), Kevin McHale (Artie) y Jenna Ushkowitz (Tina), quienes habían decidido sumarse a la búsqueda de su colega y amiga. 

Cabe señalar que las últimas 24 horas han sido muy complicadas para los integrantes de la exitosa serie, pues este lunes 13 de junio se cumplían exactamente 7 años de la muerte de su excompañero Cory Monteith, a raíz de una sobredosis de alcohol y heroína.