Una mujer que iba bebiendo alcohol y fumando al interior de una combi fue grabada por una de las pasajeras que iban a bordo. La joven que grababa cuestionó al chofer cómo en esas condiciones permitió que la chica abordara la unidad: “Chofer, ¿así se puede venir en una combi? En una combi de las azules, así vamos con una chica toda ebria”.

Los hechos ocurrieron en Morelia, Michoacán, y Lady Combi, quien después fue identificada como Wendy GC, iba en el asiento de copiloto y le pidió al chofer que le abriera la puerta de atrás para encarar a la joven que grababa. El conductor, en vez de poner orden, obedeció a la joven ebria, quien procedió a golpear a la pasajera. Cabe destacar, el chofer de la unidad no intervino para separarlas, sólo pidió que dejaran de grabar.

El video se hizo viral en redes sociales, y de acuerdo con los internautas que conocen a Wendy GC, no es la primera vez que la chica actúa de esta forma tan violenta en estado de ebriedad.

El titular de la Comisión Coordinadora de Transporte, Marco Antonio Lagunas Vázquez, se mostró indignado ante esta situación. Además, dijo que el chofer no tenía que permitir que la mujer ebria abordara la unidad, tanto por su seguridad como la de los pasajeros; tampoco debía abrir la puerta para que Wendy golpeara a la pasajera. El funcionario agregó que no se estaban respetando las medidas sanitarias por la epidemia de Covid-19.

Del mismo modo, Lagunas Vázquez indicó que el concesionario será castigado con una multa de 4 mil 300 pesos y  el chofer de la unidad 63 de la Ruta Paloma Azul podría perder su empleo.

Con información de El Universal.