Alfredo Gallegos Lara, el Padre Pistolas, sigue dando fuertes declaraciones contra el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ya que lo acusa de darles armas al crimen organizado y a los policías armarlos sólo con toletes.

En un video compartido en redes sociales se oye al religioso decir que decir que sólo hay un Padre Pistolas; además de hablar de las advertencias que le han hecho obispos: “Te van a matar”.

Le han advertido, dijo, que deje de hablar contra el gobernador de Guanajuato, pero el religioso responde que en ese estado hay 20 muertos al día.

Diego Sinhue no te hagas pendej&% les das cuernos de chivo y chalecos anti balas a los malos y a los del CJNG. Y a los policías les das un pinche tolete”, expresó el religioso.

El padre Pistolas da sus misas armados y dice que lo hace por la inseguridad que se vive; pero además en sus sermones habla groserías.

Hace unos días, Gallego Lara festejó su cumpleaños 69 e invitó a la población a comer carnitas, pero eso sí, dijo que no habría besos ni abrazos.