Con cuatro impactos de arma de fuego y sobre un camino de terracería del municipio de PantepecPuebla, ya en los límites con el estado de Hidalgo, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años de edad quien desde la madrugada del domingo pasado era buscado por familiares y amigos, luego de que fuera interceptado y privado de la libertad cuando a bordo de su camioneta se dirigía a un baile de la región.

La víctima fue identificada como Enrique Baños R., quien de acuerdo con sus familiares, la noche del sábado 4 de julio alrededor de las 23 horas, salió en su camioneta rumbo a un baile.

A la altura del tramo carretero que va de Rancho Nuevo a Agua Linda, perteneciente al municipio de Pantepec, sujetos desconocidos lo interceptaron para secuestrarlo y dejar abandonada la unidad de la víctima.

Fue a la 1 de la mañana del domingo 5 de julio cuando los familiares perdieron comunicación con él, por lo que empezaron a buscarlo hasta que encontraron su camioneta sin pertenencias y en una zona despoblada.

Ante los hechos, la familia solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, quienes finalmente la tarde del lunes 6 de julio, localizaron el cuerpo del joven en un camino de terracería que conduce a Acalmancillo, de Pantepec a Actipan en el multicitado municipio.

En el punto, las autoridades descubrieron que la víctima tenía cinco impactos de bala por lo que la zona fue acordonada y asegurada hasta el arribo de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para resolver el crimen.