Ana Brenda Contreras, quien tras su rompimiento con Iván Sánchez se encuentra soltera, reveló el motivo por el que considera que ha tenido mala suerte en el amor.

Durante una charla con sus seguidores, la actriz mexicana reflexionó sobre sus truenes amorosos y aseguró que ella ha tenido gran responsabilidad en su actual soltería, aunque no dudó en confesar que también ha tenido ex parejas que no la apoyaron en su crecimiento profesional.

“Sí he encontrado maravillosas en mi vida la verdad, y grandes personas que recuerdo con muchísimo cariño y les agradezco mucho habérmelos topado en el camino, la verdad toda mi vida he puesto como prioridad mi carrera”, dijo en primera instancia.

Acto seguido, Contreras agregó: “siempre he tenido como metas muy claras y yo he querido lograr por mí misma, que no me las dé nadie, entonces no es fácil que un hombre entiende eso, entonces para mí ha sido a veces tropezón tras tropezón, no digo que todo mundo, ni generalizo, ni estoy hablando de alguien es específico para que lo entiendan”.

De esta forma, Ana Brenda Contreras manifestó que a pesar de que su vida amorosa no ha sido la mejor, siempre dará prioridad a su vida profesional.