Luego de ser baleado por sus preferencias sexuales por un grupo de mecánicos, Víctor  N. fue trasladado al Hospital Municipal de Tehuacán  para recibir atención médica, pero, por el momento no será intervenido ante la gravedad de sus lesiones, cabe destacar que sus familiares ya interpusieron una denuncia en contra de las personas responsables.

Fue el sábado por la noche cuando un grupo de personas de oficio mecánico lo agredieron con dos balazos, uno en la pierna y otro en la cabeza, por tal motivo fue llevado a un hospital para que recibiera atención en donde hasta el momento se reporta como estable. 

Al respecto, Kevin Williams, presidente de Grupo G Tehuacán,  manifestó que el acto hecho en contra del joven fue de odio por ser homosexual, por tanto las autoridades deben dar con los responsables y aplicarles el peso de la ley, pues en el municipio ya han ocurrido varias situaciones de este tipo y han quedado impunes. 

Agregó que en dado caso de que las autoridades no hagan algo al respecto, van a convocar a una marcha para presionar socialmente y así se agilice el proceso ya que a este tipo de delitos no se les da solución. 

Cabe hacer mención que el entrevistado manifestó que las personas acusadas ya cerraron su taller mecánico, incluso ya sacaron algunas herramientas con las que realizaban su trabajo.