Este viernes, se encontró el cuerpo de un masculino en la zona de tolerancia de la ciudad de Atlixco, hasta ahora se sabe que murió por sobredosis y que el fallecido se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de la ciudad y la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga del  caso.

Las primeras versiones indican que se trató de una sobredosis que acabó con su vida, este sería el segundo caso en menos de una semana con  este tipo de muerte, el primero fue el de una  joven encontrada muerta en la vía pública, pero en la calle Degollado, el pasado 29 de junio. 

En el caso de este hombre algunos de los vecinos si dijeron ubicarlo como alguien con problemas de drogadicción que siempre deambulaba por la zona.

Fueron unas personas que caminaban por el lugar las que se percataron de la existencia de una persona tirada en la vialidad por la parte trasera del rastro municipal, el cual se encuentra casi pegado a la zona de prostíbulos en Atlixco

Tras dar el aviso, los paramédicos confirmaron dos cosas, una que se encontraba sin vida y dos la presencia de drogas entre sus pertenencias.