Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue detenido, sometido y golpeado por taxistas y transeúntes en la entrada del centro comercial Plaza Dorada, luego de ser acusado de robar teléfonos celulares a unas personas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando un grupo de transeúntes se percató de que un sujeto despojó de sus celulares a ciudadanos que caminaban por el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de Plaza Dorada.
 

Los ciudadanos comenzaron a perseguirlo y con ayuda de comerciantes y taxistas lograron detenerlo en uno de los accesos a este centro comercial, donde lo sometieron, le amarraron las manos con cinta adhesiva y después lo golpearon.

Mientras esto ocurría arribó al lugar personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla para rescatar al ladrón y asegurarlo, esto ante el señalamiento directo en su contra.

A fin de formalizar la acusación en su contra, los agraviados y el detenido fueron trasladados por la Policía Municipal a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para recibir asesoría y presentar la denuncia correspondiente en su contra.