Una mujer de 68 años murió en los sanitarios de una clínica privada a la que acudió, junto con un familiar, para realizarse unos estudios en la 34 Poniente y 9 Norte de la colonia Santa María.

Según reportes policiales, fue alrededor de las 11:00 horas que Reyna arribó a dicha clínica en compañía de una de sus familiares, debido a que tenía algunos malestares de hace varios días.

Mientras esperaba a ser atendida, la mujer tuvo que acudir al sanitario donde comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció, por lo que el personal de la clínica la valoró y confirmó su deceso.

El hecho fue reportado a las autoridades por lo que arribó personal de la Policía Municipal de Puebla y personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento sobre estos hechos.

Los familiares explicaron que Reyna padecía enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión, por lo que se presume que fue una de ellas la que derivó en el paro cardíaco que terminó con su vida.

Una vez que se confirmó que se trató de una muerte por causas naturales se autorizó que la familia se hiciera cargo del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.