Tres conductores se salvaron de morir calcinados tras el choque de dos tractocamiones y una pipa de gas en el kilómetro 138 de la carretera federal México- Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango, Puebla, donde la vialidad fue cerrada en ambos sentidos.

Fue este viernes alrededor de las 6:20 horas, cuando al número de emergencias se reportó un fuerte accidente en la citada carretera.

Ante la llamada de auxilio elementos de Protección Civil Municipal de Huauchinango, Bomberos y agentes de la Guardia Nacional Sección Carreteras, se trasladaron al lugar, donde encontraron que dos tractocamionesuno de ellos cargado con placas de acero, y otro vacío, no solo habían colisionado sino también se encontraban envueltos en llamas.

Metros más adelante, una pipa de “Flama Gas”se encontraba volcada y con leve fuga. A pesar de lo ocurrido, los operadores de las tres unidades salieron con vida.

Ante la dimensión del accidente y el grado de riesgo, la carretera fue cerrada y la circulación desviada hacia la carretera libre México- Tuxpan.

Las labores por parte de los cuerpos de emergencia continuaban hasta el mediodía por lo que incluso Protección Civil Estatal y la Guardia Nacional Sección Carreteras a través de sus cuentas oficiales de Twitter, pidieron a los automovilistas tomar precauciones, además de que se notificó de lo sucedido a la citada empresa gasera.