En un cierre de semana cardíaco, Cobras se corona nuevamente en Guerreros. El marcador estaba empatado y el resultado se definió con el reto de altura. Julio Ron venció a Christian Estrada y con ello consiguió que Cobras llegara a 4050 puntos, mientras que sus rivales, los Leones, quedaron en 3900 puntos.

Durante la semana, ambos equipos mostraron un nivel de resultados muy similar. Cada equipo estuvo pisándose los talones en el marcador, por lo que era difícil apostar por alguno de los dos.

Al final, Cobras se llevó la ventaja y ganó 100 mil pesos en despensas, que hoy repartirán a personas afectadas por la pandemia. Además, ganaron 200 mil pesos al lograr acomodar correctamente las esferas que ocultaban esa cantidad.

En la tercera semana de Guerreros se aclaró el desempate entre los equipos rivales. Las Cobras, lideradas por Macky González, anoche lograron su segundo triunfo. Los Leones, al frente de Memo Corral, solo han logrado ganar una semana.

En este cierre de semana, la producción de Magda Rodríguez elevó el nivel de competencia y puso un reto que consistió en brincar unos discos y tocar una campana a 50 metros de altura. En este reto, Julio Ron brilló y se llevó las palmas de la noche.

El miércoles, los famosos que aceptaron el reto de Guerreros fueron Lambda García, quien reunió sus esfuerzos a favor de Leones, mientras que Salvador Zerboni dio lo mejor de sí para ayudar a Cobras a sumar puntos.

Además de la adrenalina y la furia por lograr el desempate, otro de los sucesos destacados de la semana, fue el desempeño de Brenda Zambrano, al ganar en retos individuales dos victorias para Cobras.

Los guerreros que encabezaron el top 5 de la semana, gracias a su desempeño, precisión y logros, fueron Dariana y Julio Ron. El gran ganador se definirá por una votación que se realiza vía Instagram.

Para la próxima semana, la producción de Guerreros ha programado que el lunes haya sentenciados y el jueves eliminados. Además, el lunes se abrirán las cajas que ocultan a los nuevos elementos que se integrarán a esta competencia.

Guerreros se transmite en vivo por Canal 5, de lunes a jueves a las 8:30 de la noche, sin embargo, por partidos de futbol, solo la próxima semana no habrá programa ni martes, ni miércoles.