Te puede interesar:
Imputan homicidio a joven que apuñaló a su novio en Acajete
Seguridad
Los hechos se registraron este 1 de julio al filo de las 19 horas, en la tienda Pirma que se localiza sobre la calle 11 Norte
Foto / e-consulta.com
Sujetos con armas de fuego asaltaron la tarde de este miércoles una tienda deportiva ubicada en pleno Centro de la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron este 1 de julio al filo de las 19 horas, en la tienda Pirma que se localiza sobre la calle 11 Norte y avenida 2 Poniente.
Ahí un grupo de sujetos con pistola en mano irrumpió para amagar a los trabajadores del sitio. Una vez que sometieron a los empleados, los delincuentes hurtaron dinero en efectivo y diversa mercancía.
Con el botín en las manos los sujetos huyeron de la zona, mientras que las víctimas dieron aviso al 9-1-1, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto, donde tomaron conocimiento del hecho delictivo.
Te puede interesar:
Imputan homicidio a joven que apuñaló a su novio en Acajete
Tras obtener las características de los responsables, los oficiales del municipio implementaron un operativo de búsqueda sin lograr hallar a los responsables, no obstante, boletinaron las características de los hampones con el fin de que en próximas horas sean localizados y detenidos.