Sujetos con armas de fuego asaltaron la tarde de este miércoles una tienda deportiva ubicada en pleno Centro de la ciudad de Puebla, donde se apoderaron de mercancía y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron este 1 de julio al filo de las 19 horas, en la tienda Pirma que se localiza sobre la calle 11 Norte y avenida 2 Poniente.

Ahí un grupo de sujetos con pistola en mano irrumpió para amagar a los trabajadores del sitio. Una vez que sometieron a los empleados, los delincuentes hurtaron dinero en efectivo y diversa mercancía.

Con el botín en las manos los sujetos huyeron de la zona, mientras que las víctimas dieron aviso al 9-1-1, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al punto, donde tomaron conocimiento del hecho delictivo.

Tras obtener las características de los responsables, los oficiales del municipio implementaron un operativo de búsqueda sin lograr hallar a los responsables, no obstante, boletinaron las características de los hampones con el fin de que en próximas horas sean localizados y detenidos.