Toño Mauri brindó sus primeras declaraciones luego de darse a conocer que había sido hospitalizado tras sufrir algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante explicó su actual estado de salud después de informarse que se encontraba en terapia intensiva.

 “Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa. Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre. Toño Mauri”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri) el

Cabe recordar que la semana pasada el ex integrante del grupo pop Fresas con Crema, reveló que tanto él como su esposa Carla Alemán y sus hijos Carla y Toño se contagiaron a pesar de tomar todas las precauciones necesarias y encontrarse aislados en su casa para evitar esta enfermedad.