Beatriz Gutiérrez Müller se volvió tendencia en Twitter esta mañana luego de responder a un usuario que la cuestionó sobre cuándo atendería a los padres de los niños con cáncer.

Müller hizo una publicación en su red social en donde destaca los 2 años de gobierno de su esposo Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México. En los comentarios un usuario hizo el siguiente comentario: ¿Cuándo atenderá personalmente a los niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.

La respuesta de Múller dio mucho de qué hablar, cuando se defendió contestando que no es médico. “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande ayúdelos”.  Esta respuesta enfureció a los internautas, quienes la colocaron como tendencia “No primera dama” en Twitter.

En estos momentos los padres de niños con cáncer están pidiendo que las autoridades federales los auxilien ante el desabasto de medicamentos que existe. Por otro lado, no es la primera ocasión que Müller ha sido tendencia, pues hace unos días exigió una disculpa a Chumel Torres por llamar a su hijo “chocoflan”. 

Con información de Twitter y Vanguardia.