Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya; se encuentra en medio de una polémica luego de que un fan exhibiera el desaire y las ‘malas actitudes’ de la famosa youtuber hacia su persona.

A través de su cuenta de Tik Tok, el usuario Enriquebugarinp; compartió el momento en que la también empresaria le hace ‘el fuchi’ en el aeropuerto mientras la grababa con su celular, sin embargo; hubo quienes lo señalaron por acoso.

En el breve video, se puede ver a Yuya encontrarse con una persona con la que comienza a platicar; al voltear descubre que está siendo grabada y de inmediato muestra su descontento con dicha acción.

@enriquebugarinp

No pareces celebridad  @yuyacst

 sonido original - enriquebugarinp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calorón delicioso calorón.

Una publicación compartida por  (@yuyacst) el

Como era de esperarse, el clip causó cientos de comentarios en Tik Tok; donde los seguidores de la youtuber salieron a defenderla asegurando que es una falta de respeto e incluso señalaron de acosador al seguidor, mientras que otros lo apoyaron afirmando que Yuya en ‘nefasta’ como persona y que tiene malas actitudes con sus fans.

El tiktoker menciona en videos posteriores que; él no considera que sea una falta de respeto: “Volví a ver el video y no creo que le esté faltando al respeto en ningún momento a Yuya porque estoy en un lugar público, grabando con mi teléfono; como a 5 metros de distancia”.

@enriquebugarinp

Responder a @adiccionallabial CANELADO ME QUIERE DEJAR ##voiceeffects

 sonido original - enriquebugarinp
@enriquebugarinp

Responder a @yenedithlafarga ##voiceeffects

 sonido original - enriquebugarinp
@enriquebugarinp

Responder a @maferalbiter

 sonido original - enriquebugarinp