Un conductor de 32 años de edad terminó inconsciente y con heridas de consideración al chocar contra uno de los muros que sostienen el segundo piso de la autopista México- Puebla a la altura de Villa Frontera. La víctima que incluso quedó prensada regresaba de repartir comida a médicos del CESSA de San Aparicio.

Este jueves alrededor de las 16:30 horas, Eleazar Medina N., circulaba sobre la citada vialidad a bordo de una camioneta con logotipos del restaurante “Xnipec”; al llegar al kilómetro 125+ 200 con dirección a la Ciudad de México, el piso mojado y la velocidad a la que conducía, provocaron que perdiera el control sobre el volante.

Fue así como el hombre terminó por chocar contra la guarnición del camellón central para luego impactarse contra uno de los pilares que sostienen el segundo piso de la vialidad.

Ante la colisión, Eleazar acabó prensado por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias, de tal forma que paramédicos de Capufe, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y agentes viales del estado acudieron al sitio para liberar, atender al lesionado y tomar conocimiento de los hechos.

Durante las pesquisas se supo que la víctima regresaba de haber ido a dejar comida a médicos del CESSA de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Finalmente y luego de recibir la atención de los paramédicos, el conductor fue llevado a un hospital con heridas de consideración, mientras que el vehículo fue remolcado.