Eiza González () volvió a ser tendencia en México, luego de ser captada besando al actor franco-estadounidense Timothée Chalamet; dichas imágenes ya se hicieron virales en Twitter.

Al parecer, el joven es la nueva conquista de la modelo, de acuerdo al portal TMZ, Eiza y Timothée pasaron el fin de semana juntos en Cabo San Lucas, incluso; el actor le llevó serenata a la actriz mexicana; pues fue captado cantando con una guitarra frente a la actriz.

En las fotos se puede ver a la supuesta pareja disfrutando del sol junto a otros amigos; los actores se mostraron muy cariñosos. Sin embargo, ni Timothée ni Eiza González han dado una declaración al respecto; por lo que se desconoce si los actores hicieron oficial su relación o solo se trata de un encuentro amoroso.

Luego de que se difundieran las imágenes, los internautas comenzaron a interactuar en redes sociales con memes y todo tipo de comentarios; mientras unos expresaron su odio y molestia, otros les mostraron su apoyo. Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales.