Eugenio Derbez recordó el momento en que José Eduardo Derbez, hijo que procreó con Victoria Ruffo, vivió con él por un tiempo tras enojarse con su madre; sin embargo, todo cambió cuando la actriz le ofreció una camioneta para volver con ella.

Sin dar detalles del momento en que José Eduardo tuvo este conflicto con su famosa mamáEugenio relató: “Un día se fue a vivir conmigo. Me dijo: ‘Pa, me peleé con mi mamá y me voy a ir a vivir contigo’. Y yo: ‘¡What!’ (¡Qué!). O sea, porque no podía creer que se hubiera peleado con su mamá”.

Posteriormente, el actor y director detalló que su hijo vivió con él aproximadamente cuatro meses, momento en que José Eduardo le comentó que cuando vivía con Victoria tenía un carro para trasladarse, a lo que Eugenio le dijo que le rentaría un auto más económico del que tenía para que lo usara.

De acuerdo a EugenioJosé Eduardo no quedó muy convencido con su oferta, por lo que días después recibió una llamada de Victoria, quien le ofreció una camioneta a cambio de volver a su casa, por lo que días después de tratar de negociar su estadía con él, dejándole conocer la “oferta” de su madre, el joven optó por regresar con Ruffo. “Se fue… me mandó a la freg*** y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta”, contó Eugenio entre risas.