Un elemento de la Policía Estatal resultó herido la mañana de este lunes ya que camino al trabajo su motocicleta particular fue colisionada por un vehículo rojo, cuyo conductor  hizo un corte de circulación al oficial del estado cuando transitaba sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala frente a la estación de bomberos en San Pablo Xochimehuacán.

Ignacio N, de 44 años de edad, se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta Italika, color blanco, modelo 2018 y  al llegar a la altura de la estación de bomberos, el conductor de una camioneta  Ford Lobo, color rojo, modelo 2005 le hizo un corte de circulación al oficial, el cual al no poder detenerse se estrelló contra la unidad Lobo.

Tras el impacto, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado cayó al suelo y terminó herido, ante lo cual recibió la ayuda de los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital del ISSSTEP para su atención .

Por su parte, agentes viales del municipio fueron los encargados de hacer las anotaciones y peritajes correspondientes.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar mientras que el conductor de la camioneta fue llevado a las oficinas de vialidad para que responda por los daños.