Un hombre con severas lesiones por golpes en el rostro y abdomen, murió a las puertas de la Unidad Médica Familiar número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la unidad habitacional San Bartolo, de la ciudad de Puebla.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes que se reportó el arribo de un grupo de personas que llevaba a rastras a un hombre con el rostro ensangrentado, al cual dejaron justo a las puertas de este hospital en la calle San Bartolo B Sur.

El personal médico lo revisó y trató de ingresarlo para examinarlo, sin embargo murió antes de poder ser ingresado por lo que se inmediato pidió apoyo al personal de seguridad pública, siendo elementos de la Policía Estatal que llegaron al punto.

Con base en versiones de algunos testigos se indicó que sujetos a bordo de una camioneta fueron los que llevaron al ahora occiso, lo bajaron de la unidad y lo dejaron abandonado para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Se espera que una vez que se pueda identificar a la víctima se pueda avanzar en las investigaciones, asimismo las autoridades descartaron que fuera una muerte por Covid-19 como inicialmente trascendió en redes sociales.