En menos de 12 horas se registraron dos aparatosos accidentes en calles de Atlixco, uno de ellos dejó sin luz a buena parte del centro debido a que derribó dos postes pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que los trabajos para regresar la energía eléctrica se realizaron durante la noche.

Fue ya entrada la noche de este domingo 21 de junio, cuando un vehículo Volkswagen blanco se impactó contra un poste de luz durante la fuerte lluvia que se registró en la zona centro, el “bochito” quedó con daños en la parte delantera y su conductor solo con el susto y lesiones menores.

El lugar del percance se ubicó en avenida Independencia entre 11 y 9 sur En el lugar se dieron cita elementos de seguridad pública, protección civil, bomberos, paramédicos y empleados de CFE para realizar las labores pertinentes para reinstalar la luz, versiones de testigos señalaron que el conductor presuntamente viajaba alcoholizado.

En tanto esta mañana en calzada el Carmen cerca de las 9 horas de este día se registró la volcadura de otro vehículo, quedando el conductor dentro de la unidad, por lo que al lugar llegaron paramédicos, elementos de tránsito municipal y policía municipal para brindarle la atención requerida.

En este caso fue el cansancio lo que provocó el percance, pues el conductor tras ser rescatado con lesiones no graves señaló que se quedó dormido al volante. Cabe recordar que la dirección de tránsito municipal la semana pasada señaló que el número de accidentes viales se incrementó en cuanto se desactivo el ‘hoy no circula’ y empezó el sano retorno.