Desde el pasado 20 de junio, se dio a conocer que el productor de televisión Andrés Arreola fue asesinado de un tiro en la cabeza tras un altercado por un terreno ubicado en la colonia Héroes de 1910, en la alcaldía Tlalpan.

Varios famosos lamentaron la muerte del productor de Televisa, el hombre de 45 años también era promotor artístico y tenía terrenos en donde era dueño de algunos restaurantes.

En fotos de sus redes sociales, se aprecia que Andrés Arreola era amante de los animales, como caballos y perros; un usuario de Twitter exhibió los últimos mensajes del productor de la serie Jenni: La vida de una diva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mente,Cuerpo y Alma Siempre al

Una publicación compartida por Andres Arreola (@andresarreola1) el

 

En uno de los videos, se muestra al productor Andrés Arreola dándole la bienvenida a un nuevo caballo, al cual trasportó en carro; más adelante, en otro video se ve a Arreola acompañado de su mascota Tanos y su nuevo caballo de nombre Hércules.

En otro de los últimos videos que el productor de Televisa compartió con sus seguidores en redes sociales que, se encontraba entrenando en el gimnasio y hasta le envió un mensaje a Poncho de Nigris.

“Ahora sí como dice mi compa Poncho de Nigris, pecho palomo, pero este sí es pecho palomo”.

-Aquí los videos

 

Foto / Instagram Andresarreola1