Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Asesinan al productor Andrés Arreola, estos fueron sus últimos mensajes en redes

Uno de los últimos mensajes del famoso productor de Televisa, lo dedicó a Poncho de Nigris

Asesinan al productor Andrés Arreola, estos fueron sus últimos mensajes en redes

Foto / Instagram

Foto / Instagram

Desde el pasado 20 de junio, se dio a conocer que el productor de televisión Andrés Arreola fue asesinado de un tiro en la cabeza tras un altercado por un terreno ubicado en la colonia Héroes de 1910, en la alcaldía Tlalpan.

Varios famosos lamentaron la muerte del productor de Televisa, el hombre de 45 años también era promotor artístico y tenía terrenos en donde era dueño de algunos restaurantes.

En fotos de sus redes sociales, se aprecia que Andrés Arreola era amante de los animales, como caballos y perros; un usuario de Twitter exhibió los últimos mensajes del productor de la serie Jenni: La vida de una diva.

        Ver esta publicación en Instagram                   Mente,Cuerpo y Alma Siempre al Una publicación compartida por Andres Arreola (@andresarreola1) el 12 de Jun de 2020 a las 5:51 PDT

Te puede interesar:

Hallan sin vida a Singh Rajput, famoso actor de Bollywood

En uno de los videos, se muestra al productor Andrés Arreola dándole la bienvenida a un nuevo caballo, al cual trasportó en carro; más adelante, en otro video se ve a Arreola acompañado de su mascota Tanos y su nuevo caballo de nombre Hércules.

En otro de los últimos videos que el productor de Televisa compartió con sus seguidores en redes sociales que, se encontraba entrenando en el gimnasio y hasta le envió un mensaje a Poncho de Nigris.

“Ahora sí como dice mi compa Poncho de Nigris, pecho palomo, pero este sí es pecho palomo”.

-Aquí los videos

Te puede interesar:

Muere actor Héctor Ortega, quien dio vida a Don Darvelio en Aleg...

Foto / Instagram Andresarreola1

TAGS