Seguridad
Con cartel exhiben a ladrón en la Central de Abasto de Puebla
Fue entregado a la policía, acusado de robar a clientes
Un hombre fue detenido por comerciantes de la Central de Abasto de Puebla y entregado a la policía tras ser acusado de robar a clientes en la zona de la Nave D.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando elementos de la Policía Estatal, adscritos a la vigilancia de la zona de la Central de Abasto, fueron requeridos por el protocolo de prevención de linchamientos.
De inmediato los uniformados llegaron a la Nave D en donde un grupo de comerciantes tenía retenido a un presunto delincuente que, a decir de los locatarios, asalto a uno de los clientes en la zona.
El sujeto ya había sido despojado de su playera y los comerciantes le colocaron una cartulina naranja en el pecho y abdomen en el que se leía el mensaje: "Soy ratero ¡pégame!", sin embargo aún no era sometido al castigo popular.
Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, aunque se presume podría quedar libre al no haber un señalamiento formal en su contra.