Un delincuente muerto y 3 más detenidos fue el saldo registrado luego de una balacera originada en la cabecera municipal de Tlaola, entre delincuentes y policías municipales del lugar.

Los hechos se registraron luego de que policías municipales de Tlaola marcaron el alto a una camioneta con características sospechosas, la cual no detuvo su marcha, mientras los ocupantes empezaron a disparar a los uniformados, quienes repelieron la agresión e iniciaron una persecución a la que se sumaron corporaciones policiacas de los municipios vecinos de Huauchinango, Juan Galindo y Ahuazotepec, así como la policía estatal.

Más de 10 patrullas se movilizaron y lograron detener el vehículo sospechoso sobre el distribuidor vial de la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Texcapa

Los uniformados lograron la detención de 3 sujetos, además paramédicos corroboraron que uno más de los delincuentes yacía sin vida en la camioneta y presentaba 4 impactos de bala, recibidos durante la refriega.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, así como de las diligencias correspondientes.