Durante la madrugada de este martes ocurrió el homicidio de un hombre que atendía una taquería en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, y que recibió un disparo en el pecho.

El robo es el principal móvil del crimen, hasta ahora.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 horas en la taquería "La Michoacana", ubicada en la calle Francisco I. Madero de la referida junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 3:00 de la madrugada un grupo de  cuatro hombres llegó al establecimiento e irrumpió de forma agresiva, cruzó algunas palabras con la víctima y después le dispararon.

El joven de aproximadamente 20 años de edad recibió un disparo en el tórax que le causó la muerte casi de forma inmediata, mientras que los agresores abordaron un vehículo  y se dieron a la fuga.

En el lugar había unos testigos que se encargaron de dar aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos para confirmar el deceso del joven, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver. Aunque la primera línea de investigación fue el robo, las autoridades ministeriales no descartan otro móvil.

Cabe señalar que a pesar de que trascendió que uno de los responsables había sido detenido esta situación fue descartada por las autoridades, quienes mantienen la búsqueda de los sospechosos y del vehículo en el que viajaban.