Entre toda la ola de noticias dolosas e hirientes de las que nos hemos servido en los últimos meses un hecho ocurrido en Hungría llegó para restaurar la fe en la humanidad.

Se trata de un asalto a una señora de la tercera edad que fue frustrado por un chofer de autobús, el cual fue captado por la cámara de seguridad de la unidad.

Mientras el hombre realizaba su recorrido cotidiano se percató de que una abuelita era víctima de un asalto a plena luz del día, por lo que decidió detener su unidad e intervenir.

 

Algunos héroes van al volante

Algunos reportes de medios locales indicaron que el hombre, identificado como Károly Zsolt Kis, es un exmilitar retirado de MiskolcHungría, quien habría servido en Irak años atrás.

En el material audiovisual se muestra el dramático momento en el que el exmilitar frena la marcha de su unidad y desciende sin dudar para pelear con el asaltante.

Luego de ahuyentar al agresor, el hombre regresó con la mujer para cerciorarse de que se encontrara bien, como reportaron las autoridades. Más tarde, el asaltante fue detenido; se trataba de un joven de 27 años que ahora es investigado.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube