Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Gobierno

Cancela Barbosa el Hoy no Circula en Puebla

El utilizar el transporte público podría representar un riesgo de contagio, reconoce el gobernador

Cancela Barbosa el Hoy no Circula en Puebla

Foto / Agencia Enfoque

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reconoció un efecto contraproducente del programa “Hoy no circula”, por lo que anunció que la medida queda sin efecto en la entidad a partir de este lunes.

En su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario señaló que, al no contar con un vehículo, los poblanos tienen que utilizar el transporte público, lo que podría representar un riesgo de contagio.

“… el Hoy no circula hace que quien no tiene manera de ir a su trabajo, lo haga en trasporte colectivo y le provoque más riesgos, a partir de hoy no se aplica ya el programa hoy no circula”, expresó.

En el primer mes de operación del programa, los contagios crecieron hasta 1 mil 300 por ciento en los 21 municipios en los que el gobierno del estado instrumentó la medida, con el fin de disminuir los casos.

Te puede interesar:

Crecen hasta 1,300% contagios pese al Hoy no Circula en Puebla