Un grupo de personas en evidente estado de ebriedad agredió a empleados de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicada en la colonia Villa las Flores de la ciudad de Puebla, donde además causaron destrozos acusando un problema "con su cambio".

Los hechos quedaron grabados en video por el mismo personal de la tienda que se encargó de difundir la agresión que sufrió en específico una de las empleadas que es tomada del cabello por al menos dos mujeres.

Mientras las supuestas clientas agreden a la empleada desde la ventana donde atienden por las noches, se puede ver que otro de los empleados graba mientras trata de evitar que otros dos sujetos entren por los cristales que rompen con piedras.

Por reportes policiales se sabe que el personal de la tienda ubicada en la colonia Villa las Flores, en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, llamó a las autoridades por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla.

Sin embargo para cuando llegaron las autoridades los agresores, que estaban en evidente estado de ebriedad, ya se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Dodge Ram blanca, con placas MVY4742 del Estado de México.

El personal de la tienda explicó que el conflicto inició porque los clientes reclamaron que les habían entregado mal el cambio y cuando intentaron explicarles que no era así, tomaron del cabello a la dependiente y comenzaron a romper los vidrios.

La agraviada no necesitó ser llevada a un hospital pues sus heridas eran superficiales y se le indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente, asimismo el representante legal de la tienda deberá hacer lo consiguiente por los daños al establecimiento.