El Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán (ITST) obtuvo las certificaciones internacionales de los programas educativos por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C.

Las licenciaturas en Ingeniería Industrial y Mecatrónica de la institución educativa poblana "cumplen con criterios de calidad y que constantemente se encuentran en un proceso de mejora continua", explica el Tecnológico en un comunicado.

"Los egresados de estos programas serán capaces de brindar soluciones a los distintos problemas que enfrenten al momento de incorporarse al mercado laboral, lo que significa que estos esquemas educativos tienen pertenencia social", dicta el texto.

EI CACEI es un organismo acreditador de programas de estudios de licenciaturas en México cuyo objetivo primordial es, mediante la acreditación de los programas educativos en el área de las ingenierías, promover que las instituciones de educación superior, ofrezcan educación de calidad a los estudiantes inscritos en programas de ingeniería.