Una vez más, el mundo de la lucha libre mexicana está de luto; esta ocasión debido al reciente fallecimiento de Andrés González, conocido como El Impala; a los 68 años de edad, sin embargo; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El Hijo del Santo fue el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Lamento mucho despedir a otro de mis compañeros luchadores. Ayer falleció Andrés González, quien fuera conocido como El Impala, La Araña Negra, Bello Incógnito y Black man II. Mi más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos”.

Don Andrés, quien se subía a los cuadriláteros bajo el nombre de El Impala, también utilizó nombres como Bello Incógnito, La Araña Negra y Black Man II durante su trayectoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con mi carnal el excelente #luchador #ElImpala #ArañaNegra #BlackMan II mi buen amigo Andrrafaelgonzalezelmaya) el

Su apogeo lo vivió durante la década de los ochenta, una vez retirado; se dedicó a impartir conferencias, además de que es autor de un libro llamado Promesa Cumplida. ‘Vida y anécdota de un luchador’, en la que relató algunas de sus vivencias en el cuadrilátero.