Desde el domingo 31 de mayo, Adrián Uribe y Thuany Martins causaron furor en redes sociales al anunciar con una hermosa foto que esperan a su primer bebe y hace poco sorprendieron a sus fans al revelar el sexo del bebé.

Hace unas horas Uribe publicó un video en su cuenta de Instagram; en el clip aparece en un amplio jardín junto a su novia mientras sostienen un globo en sus manos, con gran emoción cuentan hasta tres para ponchar el globo y revelar que es niña: “Es niñaaaaaaaaa! ¡Gracias Diooos! ¡Te amooo! @thuanymart”, fue la descripción con la que Adrián Uribe acompañó su publicación.

Por su parte, Thuany Martins compartió el mismo video con la siguiente descripción: “Y Dios nos regaló una! Te esperamos con ansias. Te amamooooos @adrianuribe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es niñaaaaaaaaa! Gracias Diooos! Te amooo! @thuanymart

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 

Hasta el momento, el post tiene casi 600 mil reproducciones y sigue creciendo; además de que ambos recibieron cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores y de famosos como Galilea Montijo, María León, Sherlyn, Carlos Rivera, Vanessa Bauche; entre otros.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Adrián Uribe: “Que belleza”, “Felicidades amigo. Que emoción”, “Muchas felicidades”, “¡Eeeeeehhh!!!! ¡Felicidades!! ¡Dicha plena!!! ¡Abrazo a los tres!!!!”, “Adorado amigo! ¡Que bendición más grande!! Mucho amor para los tres”.

 

Foto: Captura de pantalla Instagram / Adrianuribe