Luego de los rumores que surgieron en las últimas semanas en torno a Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, ambos confirmaron a través de un comunicado en sus redes que enfrentan una crisis matrimonial: “Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que, confiamos en tener la sabiduría para de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”, expresó Lorenzo Méndez; quien agradeció a todos sus fans por el amor y apoyo que le han dado estos días.

En cuanto a los medios de comunicación, el cantante pidió respeto y comprensión: “A los medios de comunicación gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera”.

 

 

Méndez publicó una imagen en Instagram donde dice por un tiempo estará lejos de las redes sociales para enfocarse ‘en sí mismo y ser la mejor versión de él’; cabe señalar que dicho post tiene los comentarios bloqueados.

Por su parte, Chiquis Rivera no se ha acercado a los medios; en su cuenta de Instagram dejó un mensaje que dice: “Nuestras heridas son, a menudo, las mejores aberturas y las partes más bellas de nosotros”.

-Aquí las publicaciones de ambos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

God is good

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Our wounds are often the openings into the best and most beautiful part of us” Music is the cure. -Love Janney #PeaceAndLove

Una publicación compartida por Janney (@chiquis) el

 

Foto Instagram / Chiquis