La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Reforma Sur a Ana Laura “N.” y José Antonio “N.”, de 25 y 24 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

 Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro así como, al Escuadrón de Motocicletas de la Dirección de Control de Tránsito, llevaban a cabo un recorrido de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta delictiva en inmediaciones de la calle 63 Sur, motivo por el cual se aproximaron brevemente al sitio.

 Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un hombre y una mujer como responsables de robarle un teléfono celular, a bordo de la ruta Cree Madero. Debido a lo anterior, los efectivos dieron alcance a ambas personas y procedieron a su detención.

Finalmente, los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una metrópoli segura, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar con eficiencia y eficacia ante hechos que puedan vulnerar la integridad de las familias.